Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis jugadores de fútbol sala de Vitigudino están nominados a los Premios Botón Charro de Oro
X
GALARDONES PROMOVIDOS POR OKEY SALAMANCA

Seis jugadores de fútbol sala de Vitigudino están nominados a los Premios Botón Charro de Oro

Actualizado 07/06/2022 20:13
Miguel Corral

Los premios se otorgan por votación popular, pudiéndose realizar por vía telemática por cualquier persona hasta el 12 de junio

Hasta seis jugadores de origen vitigudinense o de alguno de los equipos del CD Los Leones de fútbol sala han sido nominados a los Premios Botón Charro de Oro de fútbol sala promovidos por Okey Salamanca, galardones que tratan de reconocer a los mejores jugadores provinciales de cada categoría en este deporte durante la temporada 2021/2022.

De este modo, en la categoría Infantil están nominados Diego Petisco y Rodrigo Alejo de los Leones de Vitigudino, además de Miguel Ángel Pérez del Intersala. En la categoría Cadete está nominado Hugo Amaro del FS Salamanca-Unionistas. En la categoría Alevín, Jaime Sánchez del CD Los Leones de Vitigudino, y en la categoría Benjamín, Jaime Gistau, también del CD Los Leones.

La elección del ganador de estos premios se realiza mediante votación popular mediante acceso a la web de Okey Salamanca, lugar en el que se encuentran las distintas categorías y pudiendo votar cualquier persona. El plazo para votar vence el 12 de junio y el día 15 se dará a conocer a los ganadores.

Acceso a la zona de votación en Ok Salamanca:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK8hoire1vpOABlmyuHl1MvDfDPBCS5XxFlW07M4BU-mV-Xw/viewform