Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los talleres 'Cree en ti' llegan a Mogarraz y Sorihuela
X
actividades de motivación para mujeres rurales

Los talleres 'Cree en ti' llegan a Mogarraz y Sorihuela

Actualizado 24/05/2022 17:00
Redacción

Serán el 2 y 16 de junio, respectivamente

El grupo de acción local ADRISS, impulsa una nueva iniciativa de apoyo a las mujeres rurales, con dos talleres activos de motivación. Esta iniciativa de talleres “Cree en ti”, se realizarán en las fechas del 2 de junio, en la Biblioteca de Mogarraz y el 16 de junio, en la Casa de la Cultura de Sorihuela.

Son dos talleres de formación dentro de la Estrategia de Mujeres Rurales Emprendedoras. Están enfocados a trabajar la motivación de las mujeres rurales que quieren emprender un proyecto, emprendedoras consolidadas que necesitan un nuevo impulso para sus proyectos y mujeres en general que quieran superarse personalmente y profesionalmente.

Estos dos talleres están divididos en: “Desmontando creencias limitantes” y “Acción para el cambio “ en los que se trabajarán las creencias que pueden ser limitantes a la hora de superarse y las acciones correctas para avanzar y alcanzar los objetivos marcados. Se propondrán ejercicios sencillos y herramientas útiles para favorecer la motivación y la superación personal.

Los talleres serán impartidos por Encarna Redondo Belchi, emprendedora consolidada de la zona y formadora. Estos talleres persiguen seguir trabajando en fomentar el emprendimiento y el apoyo a las mujeres rurales a avanzar en sus proyectos personales y profesionales. Mogarraz y Sorihuela acogen estos talleres, estas localidades forman parte de la red PAME, de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora, junto con Linares de Riofrío y Puerto de Béjar.