Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, ante el día más importante de su historia: se juega su futuro fuera del campo y el playoff dentro de él
X
PREVIA

Unionistas, ante el día más importante de su historia: se juega su futuro fuera del campo y el playoff dentro de él

Actualizado 20/05/2022 09:17
Carlos Cuervo

Primero tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria en la que se votará por la viabilidad del club y después se medirá al Calahorra en la lucha por el ascenso

Unionistas se encuentra ante el día más importante de su historia, ya que se juega su futuro fuera del campo y el playoff dentro de él. En este sábado, 21 de mayo, primero tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria (10:00 horas), en la que se votará por la viabilidad del club, y después se medirá al Calahorra (20:30 horas) en la lucha por el ascenso a Segunda División.

Así, la directiva presentará a los socios un proyecto para poder abordar, mediante la petición de un préstamo, el cambio de césped artificial al natural del Reina Sofía. En el caso de que no hubiera nada viable o se decidiese no aceptarlo por parte de los dueños de la entidad, los altos cargos presentarían su dimisión en bloque y existiría un serio riesgo de disolución.

Independientemente de lo que ocurra en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, lugar que estará lleno y en el que se celebrará el acto, se disputará la penúltima jornada de Liga con los de Ayllón intentando alcanzar el quinto puesto antes de ir a Riazor para cerrar la 21/22.