Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La directiva de Unionistas se plantea dimitir y el club corre riesgo de disolución por el césped del Reina Sofía
X
SEGÚN EL 24HORAS

La directiva de Unionistas se plantea dimitir y el club corre riesgo de disolución por el césped del Reina Sofía

Actualizado 13/05/2022 13:55
Carlos Cuervo

El Ayuntamiento ha pedido "tiempo" a los representantes de la entidad para buscar soluciones y la situación es límite

La directiva de Unionistas se está planteando dimitir y el club corre riesgo de disolución por el césped del Reina Sofía, según SALAMANCA24HORAS. El Ayuntamiento ha pedido "tiempo" a los representantes de la entidad para buscar soluciones y la situación es "límite" después de la reunión que han mantenido ambas partes.

Al no haber acuerdo por el estadio del barrio de San José, el citado medio ha apuntado que el Consistorio le ha dado a la entidad la oportunidad de "volver a Las Pistas", aunque los del fútbol popular "no lo ven viable" por los temas de la "iluminación y los vestuarios", mientras que también supondría un "efecto negativo tanto en patrocinadores como en socios".

Por otro lado, Tom Caamaño, asesor de Unionistas, comentó a SALAMANCA AL DÍA que "lo ideal sería empezar, como muy tarde, a final de este mes a hacer cualquier tipo de obra o instalación. Si se cumple, yo creo que daría tiempo", dado que se trata de un proceso lento. Mientras, el Monterrey, de Regional de Aficionados, se encuentra a la espera.