Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA te regala diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra
X
PROMOCIÓN

SALAMANCArtv AL DÍA te regala diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra

Actualizado 20/05/2022 15:16
Carlos Cuervo

El choque se disputará este sábado 21 de mayo a las 20:30 horas en el remodelado Reina Sofía con el sueño del playoff por bandera

El periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA te ha regalado diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra. El choque se disputará este sábado 21 de mayo a las 20:30 horas en el remodelado Reina Sofía y se espera que haya un gran ambiente en el estadio, dado que los charros se están jugando el playoff de ascenso a Segunda. Además, se repite promoción de la mano del club como ya ocurrió contra el Racing de Ferrol hace dos semanas.

Para ello, los pasos han sido muy sencillos, ya que solo había que dejar un comentario en nuestra publicación de Facebook del sorteo mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar del encuentro.

Mientras, los usuarios pueden participar hasta este viernes 20, mientras que posteriormente se darán a conocer los ganadores de las localidades mediante la citada red social de este medio de comunicación.

LOS GANADORES

Angel Hernandez Alonso

Arancha Cotobal

Alfonso González Briones

Javier Ramos del Brio

Tote Herrera

Mertxedes CB

Sergio Rogado Martinez

Ines GS

Andres G.Corchado

Conso Tocino Garcia

¿CÓMO RECOGERLAS?

Aquellas personas que hayan resultado agraciadas deberán acudir a la tienda de Unionistas, situada en la Rúa Mayor, 43, el viernes 20, desde las 15:00 a las 21:00 horas, y el sábado 21, de 10:00 a 19:00 horas, y mostrar tanto su DNI como el mensaje de SALAMANCArtv AL DÍA.