Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Cultural de Aldeadávila acogerá el taller infantil ‘Jugando con la sal y los colores descubrimos emociones’
X
PROGRAMA PROVINCIA CREATIVA

El Centro Cultural de Aldeadávila acogerá el taller infantil ‘Jugando con la sal y los colores descubrimos emociones’

Actualizado 12/05/2022 10:29
Redacción

Esta actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años, y será impartida por la maestra y psicopedagoga Inmaculada Tejedor Morán, el 15 de mayo a partir de las seis de la tarde

El próximo domingo, 15 de mayo, el Centro Cultural de Aldeadávila acogerá el taller infantil ‘Jugando con la sal y los colores descubrimos emociones’, actividad que se enmarca en el proyecto Provincia Creativa puesto en marcha por la Diputación y la Universidad de Salamanca.

Este taller será impartido por Inmaculada Tejedor Morán, maestra de Educación Infantil y psicopedagoga. Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, y dará comienzo a partir de las seis de la tarde.

Provincia Creativa

La Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca han renovado el convenio para llevar a cabo la octava edición del Programa Provincia Creativa, gestionado por el Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Usal, que pretende acercar el mundo rural y el universitario a partir de distintas actividades culturales que la comunidad universitaria puede proponer desarrollar en los municipios interesados. Esta edición se desarrollará hasta el 26 de junio de 2022 y contará con un presupuesto de 20.000 euros. Con este programa se pretende enriquecer la vida cultural en los pueblos de la provincia salmantina, con la ayuda de estudiantes, personal docente y personal de administración y servicios que participarán con la cobertura de la Unidad de Participación y Voluntariado de la USAL. Asimismo, es un modo de incentivar la interacción entre alumnado y profesorado para abordar diferentes áreas de conocimiento desde una perspectiva más práctica y activa.

El Centro Cultural de Aldeadávila acogerá el taller infantil ‘Jugando con la sal y los colores descubrimos emociones’ | Imagen 1