Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [7|8 MAY] El Miróbriga Futsal afrontará un doblete de partidos en menos de 24 horas
X
DEPORTES

/AD [7|8 MAY] El Miróbriga Futsal afrontará un doblete de partidos en menos de 24 horas

Actualizado 06/05/2022 15:19
David Rodriguez

El filial Senior del Ciudad Rodrigo jugará en el Francisco Mateos en la tarde sabatina

La mayor parte de las competiciones federadas de fútbol y fútbol sala llegarán a su conclusión la semana que viene, con lo cual este fin de semana disputarán sus últimos partidos como locales hasta seis equipos mirobrigenses: el Senior B, el Alevín, el Benjamín B y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF; y el Cadete y el Infantil Regional del III Columnas.

Empezando por el Senior B del Ciudad Rodrigo, como el primer equipo del Club ya ha finalizado la temporada, tendrá el privilegio de jugar en la tarde sabatina en el Francisco Mateos frente al Guijuelo B. Los otros tres equipos mencionados de fútbol jugarán entre las mañanas del sábado y el domingo en los Campos de Toñete.

Hay que recordar que el Infantil y el Benjamín A del Ciudad Rodrigo CF también tendrían que jugar este fin de semana en casa, pero el primero se quedó sin el rival que le correspondía (no llegó a salir a competir), mientras que el segundo adelantó su partido a la tarde del martes. Entre unas cosas y otras, este fin de semana sólo juegan 6 equipos del Ciudad Rodrigo, haciéndolo únicamente fuera el Cadete y el Juvenil frente al Real Salamanca Monterrey en el primer tramo de la tarde del domingo.

En materia de fútbol sala, este fin de semana les toca descanso al Infantil B y al Benjamín del III Columnas, con lo cual sólo jugarán de este Club en Ciudad Rodrigo el Infantil Regional y el Cadete, midiéndose ambos al Atlético Benavente. En la categoría Infantil, el equipo zamorano llega como penúltimo de la clasificación, mientras que en la categoría Cadete, el Atlético Benavente es co-líder, jugándose el título en las dos jornadas finales frente al Atlético VTG (ambos solo han perdido 1 partido en toda la liga).

También jugará en Ciudad Rodrigo en la tarde sabatina el Miróbriga Futsal, que recuperará el partido frente al Navales aplazado hace dos semanas. Esto hará que el Miróbriga Futsal dispute dos partidos en menos de 24 horas, ya que jugará en la mañana del domingo, ya fuera de Ciudad Rodrigo, su partido correspondiente a este fin de semana. En materia de fútbol sala, también les toca jugar fuera de casa al Senior del III Columnas, que tiene derby provincial frente al Alhambra de Guijuelo; al Juvenil, que visitará al Trepalio leonés; y a los dos alevines, frente al Futsal Castellanos y el FS Salamanca Sanalón.