Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El edificio San Nicolás acoge la exposición ‘Cinco miradas Conjuntos Históricos de la Provincia de Salamanca’
X
VITIGUDINO / DEL 6 DE MAYO AL 4 DE JUNIO

El edificio San Nicolás acoge la exposición ‘Cinco miradas Conjuntos Históricos de la Provincia de Salamanca’

Actualizado 05/05/2022 17:53
Redacción

Obras realizadas con distintas técnicas por Mª Cecilia Martín, Antonino Sánchez, Victorino García Calderón, Antonio Varas y Amable Diego

A partir de mañana viernes 6 de mayo, y hasta el 4 de junio, el edificio San Nicolás de Vitigudino ofrece al público la exposición ‘Cinco miradas Conjuntos Históricos de la Provincia de Salamanca’, muestra patrocinada por la Diputación de Salamanca y promovido por el Ayuntamiento vitigudinense.

Esta exposición está formada por obras realizadas con distintas técnicas en torno a los Conjuntos Históricos de la provincia de Salamanca: La Alberca, Béjar, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar, Ledesma, Mogarraz, Montemayor del Río, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, San Felices de los Gallegos, San Martín del Castañar y Sequeros.

"Los dibujos de Cecilia Martín, los grabados a buril de Antonino Sánchez, las fotografías de Victorino García Calderón, las acuarelas de Antonio Varas y los aguafuertes de Amable Diego redescubren perspectivas nuevas, rincones, plazas, detalles y gentes de los trece conjuntos históricos".

La exposición puede visitarse los jueves de 17.00 a 19.00 horas; y viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 19.00 horas.

El edificio San Nicolás acoge la exposición ‘Cinco miradas Conjuntos Históricos de la Provincia de Salamanca’ | Imagen 1