Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobada la Oferta Pública de Empleo 2022 del Ayuntamiento, con 4 puestos de trabajo
X
CIUDAD RODRIGO | EMPLEO

Aprobada la Oferta Pública de Empleo 2022 del Ayuntamiento, con 4 puestos de trabajo

Actualizado 05/05/2022 18:02
David Rodriguez

De forma inminente se van a publicar las bases de la oposición para cubrir 3 plazas de administrativo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobó en los últimos días del mes de abril la Oferta Pública de Empleo del Consistorio mirobrigense correspondiente al ejercicio 2022, que consta de un total de 4 plazas de trabajo. En el capítulo de personal funcionario, esta Oferta Pública de Empleo incluye una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General.

En el capítulo de personal laboral, se recogen dos plazas, una de Oficial de 1ª de Oficios varios, y otra de Oficial de 1ª de Oficios varios/conductor, ambas pertenecientes al Grupo IV (hay que recordar que en estos momentos está en marcha otra oposición para cubrir otras 3 plazas de Oficial de 1ª de oficios varios). Y por último, a modo de promoción interna en el apartado de personal laboral, se convocará la plaza de Encargado de Jardines (perteneciente al Grupo IV), tras el fallecimiento hace unos meses de la persona que la ocupaba.

Las oposiciones para cubrir esas cuatro plazas se irán convocando a lo largo de este año o los venideros, estando ya en marcha la destinada a cubrir una de ellas, la de administrativo. En concreto, esta plaza forma parte de una oposición que incluye 3 plazas de administrativo en total (todas ellas para trabajar en la Casa Consistorial, sustituyendo a personas que se han ido jubilando), perteneciendo las otras dos a las Ofertas Públicas de Empleo de los años 2019 y 2020. Las bases de esta oposición ya se han aprobado y se harán públicas en los próximos días.