Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cara y cruz para los salmantinos: un ascenso, dos descensos y dos equipos pendientes de no bajar por arrastres
X
TERCERA RFEF

Cara y cruz para los salmantinos: un ascenso, dos descensos y dos equipos pendientes de no bajar por arrastres

Actualizado 02/05/2022 11:15
Carlos Cuervo

Lo único seguro por ahora es que el Guijuelo ha sido campeón y que el Ciudad Rodrigo y el filial del Salamanca UDS han perdido la categoría

Cara y cruz para los salmantinos del Grupo 8 de Tercera RFEF con un ascenso, dos descensos y dos equipos pendientes de no bajar por arrastres. Así, lo único seguro por el momento es que el Guijuelo ha sido campeón y que el Ciudad Rodrigo y el Salamanca B han perdido la categoría.

Mientras, el Ribert y el Santa Marta se encuentran a la espera de lo que ocurra en el final de las Ligas para conocer a ciencia cierta su futuro. Por su parte, los de Jehu necesitan que el primer conjunto del Helmántico no descienda salvo que se produzca un ascenso en el playoff del grupo en el que han competido este curso.

Entre tanto, una carambola mucho mayor deberían vivir los de Amatria para caer al fango de la Regional de Aficionados, dado que se debería dar también que la Segoviana bajase y no se produjese una subida de división de alguien de la Comunidad en las eliminatorias a Segunda RFEF.

LA CLASIFICACIÓN

Cara y cruz para los salmantinos: un ascenso, dos descensos y dos equipos pendientes de no bajar por arrastres | Imagen 1