Miércoles, 06 de julio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Adezos y el Ayuntamiento de Barruecopardo organizan el I Rally fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’
X
SE DESARROLLARÁ DURANTE FERIA GANADERA DE SAN FELIPE

Adezos y el Ayuntamiento de Barruecopardo organizan el I Rally fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’

LAS ARRIBES
Actualizado 26/04/2022 11:10
Redacción

Hay establecidos un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros

La Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) y el Ayuntamiento de Barruecopardo organizan el domingo 1 de mayo, en Barruecopardo, el I Rally Fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Diputación de Salamanca y se desarrollará durante la celebración de la Feria ganadera de San Felipe en su tradicional 1 de mayo, cita referente para los habitantes de la comarca de Vitigudino desde hace 140 años,

En la actividad podrán participar todas las personas mayores de 18 años que dispongan de cámara digital. La inscripción es gratuita y tendrá lugar el domingo 1 de mayo de 9:30 a 10:00 en el Ayuntamiento de Barruecopardo.

Se establece un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros. Las fotografías tratarán sobre la categoría temática: tradición agrícola y ganadera. Cada participante podrá tomar el número de fotografías que desee, pero sólo podrá presentar a concurso un máximo de 3 imágenes por categoría.

Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento entre las 13:00 y las 13:30 horas. La resolución del Jurado y entrega de premios se realizará a partir de las 14:30 horas, momento en que se convocará a todos los participantes para la entrega de premios.

Las bases del concurso se pueden descargar en la página web de ADEZOS o pinchando aquí

Comentarios...