Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El trabanquino Víctor Carrasco Hernández asciende a División de Honor
X
FRONTENIS

El trabanquino Víctor Carrasco Hernández asciende a División de Honor

Actualizado 26/04/2022 21:31
Redacción

Desde diciembre juega en el Club de Tenis Benicarló, club con el que se ha proclamado Campeón de 1ª División consiguiendo el ascenso a la División de Honor de este deporte

El deportista y gran aficionado al frontenis Víctor Carrasco Hernández, natural de Trabanca, sigue paseando la comarca allá donde va y cosechando triunfos.

Actualmente se encuentra desplazado en Castellón por motivos laborales y juega con el Club de Tenis Benicarló desde el mes de diciembre, con el que se ha proclamado Campeón de 1ª división consiguiendo el ascenso a División de Honor. El Club de Tenis Benicarló ha conseguido la victoria en 65 partidos de los 78 disputados.

En la competición participan 14 equipos y clubs de toda la provincia de Castellón, una liga que empieza en el mes de octubre hasta el mes de mayo, en frontón de doble pared y pelota rápida. Cada club va equipado con indumentaria representativa de su equipo y el Club de Tenis Benicarló viste de pantalón blanco y camisa roja.

Es tal su pasión por este deporte que no le importa realizar cientos de kilómetros cada fin de semana y se desplaza por toda España a disfrutar del frontenis. El próximo fin de semana se desplazará hasta Soria a disputar el I Open Frontenis ciudad de Soria. El año pasado, además de participar en torneos por toda la provincia salmantina, se desplazó por Zamora, Valladolid, Segovia, Madrid, Navarra…

¡Mucha Suerte en tus próximos torneos!

Texto y fotos: Víctor Pacho