Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo infantil del CD Los Leones de Vitigudino se proclama vencedor del Torneo Diputación y Ayuntamiento de Salamanca
X
Fútbol sala

El equipo infantil del CD Los Leones de Vitigudino se proclama vencedor del Torneo Diputación y Ayuntamiento de Salamanca

Actualizado 23/04/2022 18:01
Redacción

Vencieron en La Alamedilla al San Estanislao de Kostka por 7-9 y en mayo pasarán a jugar el campeonato autonómico

El equipo infantil del CD Los Leones de Vitigudino se ha proclamado vencedor del torneo provincial de fútbol sala organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca.

Bajo la dirección de Alberto Vicente y Ana Muñoz, Los Leones infantiles se han impuesto en la final por un marcador de 7-9 al San Estanislao de Kostka en un emocionante encuentro disputado en el pabellón de la Alamedilla, en la capital salmantina.

De este modo, el equipo infantil jugará próximamente el campeonato autonómico. El primer partido será el 13 de mayo en Salamanca contra el Ávila, y el 14 se enfrentará al Zamora en la ciudad de Viriato.

Por otro lado, en Alba de Tormes jugaba el equipo juvenil en la final del Torneo de Primavera de la Diputación de Salamanca, encuentro en el que se enfrentaba al Armenteros y contra el que sucumbió por un contundente 4-0.

Tras el parido, los jugadores del CD Los Leones hicieron entrega de varios paquetes a los jugadores del Armenteros atendiendo así al llamamiento realizado por los responsables de los niños de Mariupol (Ucrania), que se encuentran alojados en este municipio. De esta manera, el CD Los Leones y los padres se han sumado colaborando con los niños víctimas de la guerra que se vive en su país.

Por último, el equipo cadete del CD Los Leones se ha clasificado para la final provincial tras ganar al Santa Marta por 2-1 con Nico y Alberto liderando el banquillo.