Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino celebrará el sábado el Día del Libro con un cuentacuentos en el Centro Cultural
X
La librería-papelería organiza una nueva Feria del Libro

Vitigudino celebrará el sábado el Día del Libro con un cuentacuentos en el Centro Cultural

Actualizado 20/04/2022 13:08
Miguel Corral

El grupo Kolumelah representará a las 12.30 horas “relatos para soñar”, de su Libro Mágico, dirigidos a todos los públicos

Vitigudino celebrará el próximo sábado, 23 de abril, el Día del Libro. Para ello, el Ayuntamiento ofrecerá la representación de un cuentacuentos en el Centro Cultural, lugar al que también se desplazará la Librería-Papelería de la localidad para ofrecer una nueva edición de la Feria del Día del Libro.

Aunque en un principio el lugar iba a ser la Plaza de España, la previsión de lluvia ha hecho que finalmente sea el Centro Cultural el lugar donde se desarrolle esta celebración universal. Para ello, está prevista la actuación del grupo Kolumelah, que a las 12.30 horas representará “relatos para soñar”, de su Libro Mágico, dirigidos a todos los públicos. Esta representación se incluye en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Por otro lado, de 11.00 a 14.00 horas, el público asistente podrá asistir a la Feria del Día del Libro organizada por la Librería-Papelería, y donde se podrá adquirir cualquiera de los títulos expuestos.

Vitigudino celebrará el sábado el Día del Libro con un cuentacuentos en el Centro Cultural | Imagen 1

Vitigudino celebrará el sábado el Día del Libro con un cuentacuentos en el Centro Cultural | Imagen 2