Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yann inicia una nueva etapa musical con la publicación de ‘Poeta de barrio’
X
CIUDAD RODRIGO | MÚSICA

Yann inicia una nueva etapa musical con la publicación de ‘Poeta de barrio’

Actualizado 12/04/2022 18:22
David Rodriguez

En este primer tema vuelve a la esencia del rap apostando por la crítica social, aunque no será el único estilo que toque

El joven músico mirobrigense Yann ha publicado en los últimos días un nuevo tema, Poeta de barrio, con el cual inicia una nueva etapa tras casi dos años de silencio musical. Según él mismo explica, previamente formaba parte del grupo Hijos del Verso, arrancando ahora una etapa donde publicará canciones en solitario en sus propios canales.

En este regreso a los micrófonos, han tenido mucho que ver “los míos más cercanos”, que le han animado a volver, mostrando su agradecimiento “a todos los que apoyan compartiendo y a todos los que han trabajado en este proyecto porque me han devuelto la ilusión por hacer música”.

Con su tema de regreso, Poeta de barrio (que se puede encontrar en Spotify en: https://open.spotify.com/album/4ln00GYauV1H9Czj2626oO), Yann señala que ha querido retornar a la esencia del rap, incidiendo en la crítica social, aunque no será el único estilo musical que va a probar a partir de ahora (según apunta, ya está trabajando en el siguiente tema).

Poeta de barrio cuenta con el correspondiente videoclip, rodado en las calles de Salamanca, que es responsabilidad de Á. Lemus a través de Calle37 Producciones, y que se puede encontrar bajo estas líneas. Se pueden seguir las novedades en torno a la carrera musical de Yann en sus perfiles en Twitter (https://twitter.com/ymarc295) e Instagram (https://www.instagram.com/yann_mvrc/?hl=es), así como en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxZ4wvz4tJX8ZHw4INt-V5w.