Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Uribe anota un gol en el victorioso debut de Castilla y León en el Campeonato de España
X
FÚTBOL SALA | CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'14

Pablo Uribe anota un gol en el victorioso debut de Castilla y León en el Campeonato de España

Actualizado 11/04/2022 14:12
David Rodriguez

La selección castellanoleonesa ganó sin problemas a la selección de Melilla

La Selección Sub’14 de Castilla y León de Fútbol Sala de la que forma parte el jugador del Infantil del III Columnas Pablo Uribe Velasco inició en la mañana del lunes su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, que se disputará en fase única a lo largo de esta Semana Santa en la localidad tarraconense de Salou.

El debut de la selección castellanolenosa, en el Pabellón El Morell, deparó una clara victoria sobre la Selección de Melilla, a la que acabaron ganando 6-1, contribuyendo Pablo Uribe a esa goleada con un tanto, en concreto el quinto de los suyos, en el 31’. La Selección de Castilla y León había cimentado la victoria en el primer tiempo, con goles de Mario, del Atlético VTG (3’); Zoilo, del Trepalio (12’); y de nuevo Mario, en este caso de doble penalty.

Mientras, en el segundo tiempo, antes que Pablo Uribe marcó Luis, del San Cristóbal de Segovia (29’); y posteriormente Arribas, también del San Cristóbal de Segovia (32’), completándose el marcador con el único gol de la Selección de Melilla, que no pudo hacer nada ante el partido serio y trabajado de Castilla y León.

El combinado castellanoleonés jugará este martes su segundo partido de la primera fase: será de nuevo a las 12.00 horas en el Pabellón El Morell frente a Ceuta, que en esta primera jornada del Campeonato de España ha ganado 11-0 a País Vasco, que será el miércoles el tercer rival de Castilla y León (a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Salou).