Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado en helicóptero un herido tras un accidente con su tractor en Aldeadávila
X
un varón de 70 años

Evacuado en helicóptero un herido tras un accidente con su tractor en Aldeadávila

Actualizado 07/04/2022 10:12
Redacción

Para ser atendido en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y donde le diagnosticaron varias costillas rotas

Un varón ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico con su tractor en el Camino Rupurupay en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se ha producido a las 18.14 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aldeadávila de la Ribera.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, que es un varón de unos 70 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Según fuentes próximas al herido, el accidente se produjo al caer el tractor a un regato cuyo cauce se situaba a 1,5 metros de altura del terreno. Del hecho se percataon dos personas que se encontraban en la zona y que pudieron avisar al Servicio de Emergencias. Uan vez trasladado al herido al hospital, se le ha diagnosticado la rotura de cuatro costillas, permaneciendo aún en observación por si pudieran aparecer más lesiones.