Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disparan a un hombre de 47 años en una pierna en la calle Perfecto González
X
CIUDAD RODRIGO | SUCESO

Disparan a un hombre de 47 años en una pierna en la calle Perfecto González

Actualizado 06/04/2022 21:00
David Rodriguez

El hombre acabó por ser trasladado en una ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca

Un hombre de 47 años de edad resultó herido de bala en la tarde del miércoles en Ciudad Rodrigo, según la información transmitida desde el propio lugar del suceso al teléfono de emergencias 112. Los hechos tuvieron lugar exactamente a las 17.38 horas de la tarde en la calle Perfecto González, vía que une la calle Gaviota con la calle Perdiz en uno de los extremos del Barrio Nuevo.

En esa llamada realizada al 112, se daba cuenta de que un hombre había sido disparado en una pierna con una pistola al intentarle robar el coche, pero posteriormente se conoció que de forma previa al disparo había habido una notoria discusión entre los implicados en el suceso.

Una vez dada la voz de alerta del disparo, hasta el lugar de los hechos se trasladaron por un lado una Ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Atención Primaria del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo. Este personal sanitario atendió en el lugar de los hechos al herido, a quién se acabó trasladando en la citada ambulancia primero al Centro de Salud y Especialidades, y posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Y por otro lado, también se desplazaron enseguida al lugar unas cuantas unidades tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, para iniciar la pertinente investigación (acordonaron la zona para tomar las pertinentes muestras) y aclarar lo sucedido, además de dar con todos los implicados en los hechos.