Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Condena de 4 años y medio de prisión para un salmantino por abusar sexualmente de su hijastra
X
AUDIENCIA PROVINCIAL

Condena de 4 años y medio de prisión para un salmantino por abusar sexualmente de su hijastra

Actualizado 05/04/2022 14:34
Vanesa Martins

Los hechos sucedieron en una localidad de la comarca de Béjar, y se remontan al año 2015, cuando la víctima era menor de edad

4 años y 6 meses de prisión para J. L. M. L., acusado por abusos sexuales a la hija de su mujer en el año 2015 en una localidad de la comarca de Béjar. Además, se le prohíbe aproximarse y comunicarse con la víctima durante 5 años, así como acercarse a su domicilio y a su centro escolar. Además, ha de indemnizar a la víctima con 1.000 euros.

Los hechos se remontan al año 2015, cuando el acusado, según la víctima, que en aquel momento era menor, hizo tocamientos en las partes íntimas. Sin embargo, el acusado, en la vista oral, negó rotundamente los hechos: “Nunca jamás, ni se me ocurriría. No, no y no”.

En su declaración la víctima detalló los hechos, señalando que tuvieron lugar en el salón del domicilio, mientras la madre veía la televisión. “Me dijo que me sentase encima. Me desabrochó el pantalón y me metió la mano por debajo”. Añadiendo que “yo no sabía que hacer”.