Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás expone en el edificio San Nicolás una muestra fotográfica de la Semana Santa de Salamanca
X
VITIGUDINO

La Cofradía San Nicolás expone en el edificio San Nicolás una muestra fotográfica de la Semana Santa de Salamanca

Actualizado 03/04/2022 21:02
Miguel Corral

Estará disponible al público hasta el 17 de abril en horario de mañana de lunes a sábado, y de 17.00 a 19.00 horas los jueves, viernes y sábados

La Cofradía San Nicolás de Bari de Vitigudino expone en el edificio San Nicolás de esta localidad una interesante muestra fotográfica de la Semana Santa de Salamanca, exposición en la que como señalaba el presidente de la Hermandad, José Ángel Mota, se pueden observar fotografía de cada una de las hermandades con sus respectivas imágenes.

La muestra estará disponible al público hasta el próximo 17 de abril en horario matinal de lunes a sábado, y por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas los jueves, viernes y sábados. En esta exposición colabora la Junta de Semana Santa de Salamanca.

Por otro lado, cabe recordar que la Cofradía San Nicolás de Bari celebrará el próximo 8 de abril, a las 22.00 horas en el Salón Parroquial, su Asamblea General anual, reunión en la que se abordará la organización de las procesiones a celebrar durante la Semana Santa en Vitigudino.

La Cofradía San Nicolás expone en el edificio San Nicolás una muestra fotográfica de la Semana Santa de Salamanca | Imagen 1