La valoración se ha hecho desde la web estadounidense TripAvisor que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes que hace el propio usuario del restaurante u hotel tras ser atendido
Las reseñas en internet sobre los lugares que visitamos cuando estamos de viaje, están a la orden del día, convirtiéndose en todo un referente a la hora de elegir hotel o restaurante los días de nuestro viaje o escapada.
La web americana TripAdvisor ha valorado entre los diez mejores restaurantes de Castilla y León al Restaurante mirobrigense La Muralla, ubicado en las instalaciones del Conde Rodrigo II.
Restaurante La Muralla según la valoración de los usuarios en Castilla y León ha puesto en el mapa gastronómico a Ciudad Rodrigo alagado junto a otros restaurantes de León, Valladolid, Burgos, Segovia, Palencia y Ávila. Con lo cual es el único de la provincia de Salamanca que los usuarios de TripAdvisor han clasificado como de los mejores sitios recomendados para comer concediendo el Certificado de Excelencia de aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros, colocando en el número uno de 55 restaurantes en Ciudad Rodrigo al restaurante La Muralla.
La Muralla Restaurante es el lugar perfecto para degustar de una gran selección de carnes de Salamanca, con una cuidada preparación sobre las brasas de encinas.
Cuentan con una diversa propuesta de más de una veintena de cortes de carnes, con variedad en animales, edades, y razas, criados en las Dehesas salmantinas con diferentes técnicas de alimentación natural. Han incluido 5 nuevos cortes basados en la carne de Buey Morucho.
Una auténtica delicia en varios formatos y precios que permite a todo el mundo disfrutar de la calidad de este noble animal.
Con la parrilla como eje central, también se puede disfrutar de deliciosos pescados y mariscos a la brasa.
Con un notable protagonismo el comensal podrá degustar la Carta Dulce, que dispone de varios postres de horno al momento, con la incorporación recientemente de heladería artesana.
Ubicado en una gran sala dentro de las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II cuya capacidad se ha limitado para dotarla de una mayor amplitud y confort, ofreciendo la máxima seguridad unida a una propuesta gastronómica que merece la pena conocer.