Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se lleva el derbi contra el Santa Marta por la mínima (0-1)
X
TERCERA RFEF

El Guijuelo se lleva el derbi contra el Santa Marta por la mínima (0-1)

Actualizado 20/03/2022 18:59
Carlos Cuervo

El veterano Carlos Rubén le ha dado los tres puntos al equipo dirigido por Mario Sánchez sobre el césped del Alfonso San Casto

El Guijuelo se ha llevado el derbi contra el Santa Marta por la mínima (0-1). El veterano Carlos Rubén le ha dado los tres puntos al equipo dirigido por Mario Sánchez sobre el césped del Alfonso San Casto. Así, los chacineros continúan adelante con su gran temporada en busca de lograr el ascenso.

Por otro lado, el filial del Salamanca UDS se ha llevado un palo muy duro al caer goleado en Las Pistas por el Almazán (0-3). De este modo, los de Carlos Valverde han evidenciado una jornada más que van a sufrir de lo lindo hasta final de temporada para conseguir una salvación que actualmente no tienen.

Entre tanto, el Ribert no ha aprovechado una oportunidad de oro para alejarse de la quema al perder por 0-2 en el feudo del Atlético Tordesillas. Mientras, lo mismo le ha sucedido al Ciudad Rodrigo después de morder el polvo también por 0-2 en el Francisco Mateos a costa del Mirandés B.