Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada para el mes de julio la 2ª ruta Bike Pasión, con salida y llegada en La Alberca
X
CICLOTURISMO

Programada para el mes de julio la 2ª ruta Bike Pasión, con salida y llegada en La Alberca

Actualizado 17/03/2022 18:33
David Rodriguez

El trayecto constará de 85 kilómetros, en los que se afrontarán 1.500 metros de desnivel positivo

El grupo de amigos Bike Pasión está organizando para el sábado 2 de julio la II Ruta Bike Pasión, una ruta cicloturista no competitiva con salida y llegada en la localidad de La Alberca a la que se puede sumar, con bicicletas de carretera, “todo aquel que esté dispuesto a disfrutar de la bici” realizando un trayecto “exigente pero asequible para todo aquel que monta a menudo”.

Los participantes en la cita quedarán en la Glorieta del Árbol Gordo de Ciudad Rodrigo a las 7.15 horas, para dirigirse en vehículos hasta La Alberca, en cuyo parking público comenzará a las 8.30 horas la ruta en bici, de 85 kilómetros de longitud y 1.500 metros de desnivel positivo. El trayecto transcurrirá por Mogarraz, Miranda del Castañar, Cristóbal, Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Sotoserrano, Riomalo de Abajo, Rebollosa, y Herguijuela de la Sierra antes de regresar a La Alberca.

La ruta, que tendrá una parada con avituallamiento líquido y sólido, contará con una furgoneta de apoyo. Finalizada la ruta, se regresará a Ciudad Rodrigo para comer todos juntos sobre las 15.00 horas (a esta comida es posible llevar acompañante). Los interesados en tomar parte en esta II Ruta Bike Pasión pueden ponerse en contacto con los números de teléfono 657 38 99 09 (Luismy) ó 615 17 56 32 (Hugo).