Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Diviértete en Semana Santa' regresa a Guijuelo tras dos años de ausencia
X
inscripciones del 21 al 25 de marzo

'Diviértete en Semana Santa' regresa a Guijuelo tras dos años de ausencia

Actualizado 17/03/2022 14:31
Kiko Robles

Se celebrará los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, ha presentado esta mañana junto a miembros del equipo de Cultura la programación de la propuesta municipal de Semana Santa para niños que cursan entre 1º de Infantil a 2º de ESO. Se trata del regreso de 'Diviértete en Semana Santa' tras dos años de ausencia por la pandemia.

El acto tuvo lugar en el parque de La Dehesa, ya que la mayor parte de las actividades se realizarán al aire libre. "Son actividades creativas, retomaremos las salidas, el 12 visitaran la exposición arte emboscado en almenara de Tormes. También podrán disfrutar de una obra de teatro aquí en el auditorio del parque. Esta es la onceava edición y retomamos este programa tras el parón por el coronavirus, por lo que estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo esta propuesta que ayuda a conciliar la vida familiar y laboral en las vacaciones de los escolares", señaló María Jesús Moro, edil del área.

Asociación Ciclista Sierra de Tonda, que colaborará con una actividad que se desarrollará el lunes 11 de abri, con un circuito en bici para los participantes. Entre otras propuestas destacadas se encuentra un taller de creación de disfraz circense el viernes 8 y otro taller de repostería de huevos de pascua con la colaboración de Juani Artedulce el miércoles 13.

'Diviértete en Semana Santa' se celebrará los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril con horario de 10:00 a 13:30 horas con opción de entrar a las 9 para madrugadores y salir a las 14:30 para tardones.

El plazo de inscripción es del 21 al 25 de marzo en el Centro Cultural de manera presencial o de manera online en el correo [email protected].

'Diviértete en Semana Santa' regresa a Guijuelo tras dos años de ausencia | Imagen 1