La Bolsa de Turismo de la capital portuguesa se celebra hasta el domingo, pudiendo acudir el público en general desde el viernes
Desde la jornada del miércoles está en marcha la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), o lo que es lo mismo, la feria de turismo de la capital portuguesa, en la que está tomando parte Ciudad Rodrigo junto a Almeida a través del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran ambas localidades. En este sentido, uno de los ejes de la promoción de Almeida y Miróbriga es el lema Dos países, un destino por el que están apostando en los últimos tiempos.
La jornada inaugural de la Bolsa de Turismo de Lisboa contó con la presencia del Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que se acercó por el stand del Consorcio, donde fue recibido por el alcalde mirobrigense Marcos Iglesias, y el presidente de la Câmara Municipal de Almeida, Antonio Machado. Asimismo, también se han desplazado desde Miróbriga los concejales Beatriz Jorge Carpio y Ramón Sastre. La BTL funcionará hasta el domingo, pudiendo acudir el público en general desde el viernes.