Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo proyecto de comunicación en Aldeadávila de la Ribera para estar más cerca de los vecinos
X
Nuevos perfiles en RRSS y canal en telegram

Nuevo proyecto de comunicación en Aldeadávila de la Ribera para estar más cerca de los vecinos

Actualizado 11/03/2022 18:17
Redacción

Otra de las iniciativas es un curso sobre el uso de las redes sociales dirigido a autónomos y pymes para que potencien sus negocios

El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera ha puesto en marcha un proyecto para dinamizar las redes sociales del municipio y reactivar así la comunicación con sus vecinos.

La primera de las propuestas llevadas a cabo ha sido el lanzamiento de los perfiles oficiales en redes sociales (@aytoaldeadavila, Aldeadávila Comunica), donde los vecinos y personas interesadas en el municipio pueden estar informados de todo lo que ocurre, noticias de interés, actividades culturales y deportivas, bandos, etc.

Además, han activado un canal de Telegram: ‘Aldeadávila Comunica’, donde invitan a los vecinos a unirse para recibir directamente en sus teléfonos móviles y al momento, toda la información.

También, en el marco de esta iniciativa y con el objetivo de mejorar la comunicación digital, se ha iniciado un curso de formación para que los vecinos y vecinas que tengan un negocio y quieran aprender a gestionarlo en redes sociales, tengan un apoyo para iniciar su proyecto.