Tomó parte en una sesión preparatoria del Campeonato de España de la categoría que tendrá lugar a mediados de abril
Dos años después de participar -justo antes del estallido de la pandemia- en varios entrenamientos de la Selección de Castilla y León Sub’12, el jugador del Infantil del III Columnas Pablo Uribe Velasco se volvió a enfundar en la tarde del lunes la elástica del combinado autonómico, en este caso de la categoría Sub’14, en una sesión de entrenamiento que tuvo lugar en el Pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Allí se dieron cita un total de 22 jugadores de categoría Infantil de 9 clubes diferentes de la región, que durante las próximas semanas van a intentar ganarse una plaza en el listado de jugadores que defenderá a Castilla y León en el Campeonato de España de la categoría Sub’14 que se debe celebrar del 11 al 15 del mes de abril en Salou (Tarragona).
Junto a Pablo Uribe, desde la provincia de Salamanca también asistieron a la cita de la tarde del lunes cuatro jugadores de Inter Sala: Hugo de la Peña, Rubén Domínguez, Enzo Jiménez y Miguel Ángel Pérez. La provincia más representada fue Segovia, con 8 jugadores: por parte del San Cristóbal de Segovia, Luis Alonso, Aitor Blanco, Alejandro Moraga, Mario Arribas, e Iker Arcones; del Sporting Nava de la Asunción, Diego García; del Segosala, Daniel Gacimartín; y del Cuéllar Cojalba, Hugo Alonso.
También contó con cinco representantes el Atlético VTG (único club de la provincia de Valladolid en aportar jugadores): Mario Fernández, Héctor Gómez, Gonzalo Placer, Adrián Revilla y Daniel Valtuille. Por último, de la provincia de León estuvieron, del Trepalio, Iker Díaz, Alejandro García y Zoilo Hernández; y del CFS La Bañeza, Sergio Fernández.