Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llenar Würzburg al 100% para otra noche mágica, el objetivo del Perfumerías Avenida ante el Uni Girona
X
EUROLIGA

Llenar Würzburg al 100% para otra noche mágica, el objetivo del Perfumerías Avenida ante el Uni Girona

Actualizado 07/03/2022 09:42
Carlos Cuervo

La apertura de los cuartos de final de la competición continental será el primer partido sin restricciones en el pabellón desde antes de la pandemia

Llenar Würzburg al 100% para vivir otra noche mágica. Ese el objetivo del Perfumerías Avenida ante el Uni Girona (miércoles, 20:30 horas). La apertura de los cuartos de final de la Euroliga será el primer partido sin restricciones en el pabellón charro desde antes de la pandemia, por lo que desde el club se ha hecho un llamamiento a la Marea Azul. Todo ello para arropar a una maltrecha plantilla en un momento clave del curso, puesto que numerosas miembros de la misma arrastran diversos problemas.

De este modo, cabe recordar que la última vez que el cuadro azulón jugó un encuentro sin ningún tipo de problemas en Salamanca fue el pasado 8 de marzo de 2020, en la final de la Copa de la Reina, aunque dicho duelo se celebró en el Multiusos Sánchez Paraíso. Es decir, hace ya dos años. Poco después, el coronavirus llegó a nuestras vidas por completo hasta día de hoy.

EN BUSCA DE LA FINAL FOUR

Por su parte, Carlos Méndez, gerente del Perfumerías Avenida, ya indicó en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA de la importancia de la grada frente a las catalanas: "Lo primero es intentar ganar un cruce endemoniado y la única forma es que la sexta jugadora sea la afición con aquellas noches mágicas. Sería una gesta".