Dos personas quedaban atrapadas en una furgoneta, tras chocar con un camión, y eran rescatadas por bomberos de los parques de Vitigudino y Ledesma
Un total de cuatro personas han resultado heridas tras dos siniestros de tráfico en la provincia charra. A las 11.16 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso por el choque de una furgoneta y un camión, que circulaban por el kilómetro 14 de la DSA-418, la carretera que une Sando con Aldehuela de la Bóveda.
Como consecuencia del impacto, dos personas quedaban atrapadas, pero conscientes, en el interior de la furgoneta, por lo que hasta el lugar se han desplazado bomberos de Vitigudino y Ledesma, que han procedido al rescate de los heridos, así como efectivos de Sacyl y la Guardia Civil. Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Salamanca por la gravedad de su estado.
Unos minutos antes, a las 11.00 horas, una colisión de dos vehículos, en la rontonda de acceso al nuevo Hospital Universitario, en el paseo de la Transición Española, dejaba a dos personas (un hombre y una mujer) heridas leves.