Numerosos miembros de los dos equipos se hicieron una foto conjunta de recuerdo en la tarde del Miércoles
Con el toque final de la campana situada en lo alto de la Casa Consistorial mirobrigense concluyó el intenso trabajo que han desarrollado desde el Viernes de Carnaval el equipo de la enfermería de la Plaza de Toros liderado por Enrique Crespo y el amplísimo cuerpo de efectivos de Cruz Roja encargado de la cobertura sociosanitaria, que para cerrar el Carnaval 2022, se hicieron una foto de recuerdo conjunta en la tarde del Día de Cenizos.
Esta última jornada del Carnaval, en la que ambos entes no cobraron más (han hecho su trabajo total por la misma cuantía que en 2020), fue muy tranquila para todos ellos, con sólo 4 intervenciones en total (el Sábado llegaron a hacer 38). Según el parte difundido a última hora de la tarde por Cruz Roja, sólo una persona llegó a pisar la enfermería: un hombre de 65 años de Fuengirola (Málaga) que presentaba un golpe en el gemelo, recibiendo el alta allí mismo.
Ese hecho ocurrió durante el Toro de Cenizos, que dejó otros dos heridos a los que se dio el alta in situ: un hombre de 32 años de Benavente (Zamora) que presentaba un golpe en la pelvis; y un hombre de 34 años de Tudela (Navarra) con una abrasión en el muslo por asta de toro. El último atendido del día -y del Carnaval 2022- fue una mirobrigense de 45 años que sufrió una contusión en la mano derecha en el tramo coincidente con el encierro matinal.