Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saucelle cuenta ya con un punto informativo turístico interactivo
X
SITUADO EN EL EXTERIOR DE LA OFICINA DE TURISMO Y CENTRO BTT

Saucelle cuenta ya con un punto informativo turístico interactivo

Actualizado 02/03/2022 21:27
Redacción

A la presentación de esta nueva herramienta asistía la alcaldesa, Encarnación Quirós, y el presidente de la empresa Turismo24horas

Saucelle cuenta ya con un punto informativo turístico interactivo tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento y la empresa Turismo24horas. A la puesta en marcha de este nuevo escaparate informativo, situado en el exterior de la oficina de turismo y Centro BTT, asistía la alcaldesa del municipio, Encarnación Quirós, y el presidente de la empresa, Heliodoro Martín.

Esta nueva herramienta informativa está disponible al público disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, ofreciendo información "clara y sencilla" de toda la red turística perteneciente a Turismo24horas, basada en una nueva idea con nuevo diseño, más atractivo y funcional.

Con con solo tocar la pantalla se puede consultar la información turística, la agenda cultural, eventos, teléfonos de interés e información general del resto de la red turística, en la que figuran más de 50 escaparates interactivos instalados.