Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disfraces, pintacaras y artes escénicas para celebrar el Carnaval en Aldeadávila de la Ribera
X
TRES DÍAS DE ACTIVIDADES

Disfraces, pintacaras y artes escénicas para celebrar el Carnaval en Aldeadávila de la Ribera

Actualizado 22/02/2022 13:30
Redacción

El día 28 se celebrará la Gala Invisibles con la participación del grupo de Asprodes de Vitigudino y alumnos de los talleres de danza de Aldeadávila y de teatro de Vitigudino

Teatro, danza, música, disfraces, pintacaras y juegos son algunas de las actividades promovidas por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera para celebrar el Carnaval, un programa que cuenta con la colaboración de Circuitos Escénicos de Castilla y León, y que se desarrollará los días 26 y 28 de febrero, y 1 de marzo, a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural.

La programación arranca el próximo sábado con la obra de teatro Calixta y Nicanor, cuentos al por mayor, a cargo de Unión Teatro y Edulogic Producciones. A continuación habrá pintacaras, fiesta de disfraces, ‘photocall’, juegos y música disco, por lo que se recomienda asistir disfrazado.

El lunes, 28 de febrero, se celebrará la Gala Invisibles organizada por la actriz Raquel García Sevillano. En esta actividad participará el grupo de Asprodes de Vitigudino y alumnos de los talleres de danza de Aldeadávila y de teatro del IES Ramos del Manzano de Vitigudino.

Por último, el martes tendrá lugar el espectáculo musical ‘Cantaclown’ a cargo de la Alicia Maravillas.

Disfraces, pintacaras y artes escénicas para celebrar el Carnaval en Aldeadávila de la Ribera | Imagen 1