Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE insiste en que cuentan con Tudanca como "líder" de CyL
X
ELECCIONES 13-F

El PSOE insiste en que cuentan con Tudanca como "líder" de CyL

Actualizado 15/02/2022 17:42
EP

La portavoz del PSOE en el Senado apoya el candidato tras las elecciones autonómicas pero asegurá que él "tendrá que decidir" su futuro

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha reafirmado este martes, 15 de febrero, su apoyo al candidato socialista en las elecciones de Castilla y León, Luis Tudanca, del pasado domingo, señalando que cuentan con él como "líder" de los socialistas en esta región, aunque ha precisado que será él mismo el que "tendrá que decidir" lo que quiere hacer con su futuro.

Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una rueda de prensa desde la Cámara Alta, después de que Tudanca sugiriera en la noche electoral que estaba pensando dar un paso al lado como líder de los socialistas en Castilla y León.

"Contamos con él, es el líder de los socialistas de Castilla y León", ha proclamado Granados a este respecto, que ha puesto en valor la "campaña fantástica" que, a su juicio, ha hecho el PSOE en esta región.

No obstante, cree que es él el encargado de decidir lo que tiene que hacer después del resultado electoral en Castilla y León, aunque Granados ha asegurado que "la distancia de los socialistas fue muy pequeña respecto al primer partido".