Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salcedo, el portero 'con un pan bajo el brazo', llama a la afición del Salamanca UDS: "Os necesitamos"
X
ENTREVISTA

Salcedo, el portero 'con un pan bajo el brazo', llama a la afición del Salamanca UDS: "Os necesitamos"

Actualizado 10/02/2022 12:25
Carlos Cuervo

"La gente me ha mostrado su cariño y tengo ganas de poder hacer un buen partido el domingo", ha dicho tras el nacimiento de su hija

Siempre se dice que la llegada de un hijo viene 'con un pan bajo el brazo' y José Salcedo, portero del Salamanca UDS, espera que dicha expresión se traslade al terreno de juego del Estadio Helmántico para que los suyos ganen al Arenteiro en el regreso de Uxío da Pena a casa. Así, el manchego ha sido padre recientemente de su hija y espera poder celebrarlo por partida doble este fin de semana con los tres puntos.

Nacimiento de su hija: “Estoy muy contento y es algo que te cambia la vida. La gente me ha mostrado su cariño y tengo ganas de poder hacer un buen partido el domingo”.

Qué le han dicho sus compañeros en el vestuario: “Los que ya han sido padres te dan algún consejo y los nuevos te hacen preguntas para cuando les toque (ríe). Nos está dejando dormir por ahora (dice sobre la niña).

Puestos de descenso: “Es una situación complicada y sí que creo que tendríamos que estar más arriba, pero tenemos que intentar darle la vuelta a esto”.

Jugar el domingo bajo palos: “No lo sé si voy a jugar. Ya sabéis que el míster nos ha dicho que íbamos a tener minutos los dos (Benítez y él), pero yo siempre me veo titular cada día”.

Problemas al verse a seis puntos de salvarse: “Tenemos que recuperar dos partidos y hay cosas distintas porque este año (el curso pasado en el Guijuelo vivió un caso similar con el retraso de jornadas por los positivos) sí que han coincidido los aplazamientos en un momento que nos ha podido venir mejor si tenía que pasar”.

Esta plantilla da para playoff: “Tenemos que mirar a cada partido y el primer objetivo es el de salir de ahí abajo”.

Mensaje a la afición: “Os necesitamos. Ya se ha visto que en el partido con el Leganés nos apoyaron mucho y nos ayudan”.