Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho, entre algodones en el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias en los isquios
X
SEGUNDA RFEF

Juancho, entre algodones en el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias en los isquios

Actualizado 03/02/2022 14:45
Carlos Cuervo

El colombiano ya contó con problemas en la misma zona hace unas semanas, aunque se espera que pueda llegar al partido con el Bergantiños

Juancho ha estado entre algodones en el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias en los isquiostibiales. Además, cabe recordar que el colombiano ya contó con problemas en la misma zona hace unas semanas, concretamente en el amistoso de primeros de enero con el Zamora, aunque se espera que pueda llegar al partido con el Bergantiños después de haberse consensuado entre diversas partes.

De este modo, el conjunto charro se ha ejercitado de nuevo en el Tori para adaptarse a la hierba artificial de As Eiroas, el campo que visitarán los blanquinegros el próximo domingo para medirse a un ex como el centrocampista Hugo Díaz.

Por otro lado, Calderón, que sigue con su política de sesiones 'a puerta cerrada' en medio de unas semanas convulsas, ha ido dándole a sus futbolistas las herramientas necesarias para poder vencer a domicilio. Así, aún queda por ver si el gaditano empieza a contar con Raúl Uche, el último fichaje de los del Helmántico antes del cierre del mercado invernal.

Mientras, del filial han vuelto a subir David Mellado y Motos para completar la antepenúltima práctica de otra semana clave en la pelea por eludir los puestos de descenso del Grupo 1 de Segunda RFEF.