Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [15|16 ENE] El Senior del Ciudad Rodrigo arranca el 2022 con 3 partidos en 8 días
X
DEPORTES

/AD [15|16 ENE] El Senior del Ciudad Rodrigo arranca el 2022 con 3 partidos en 8 días

Actualizado 14/01/2022 14:47
David Rodriguez

Se ha aplazado por el coronavirus la visita del III Senior al Cuéllar Cojalba segoviano

Después de que el pasado sábado abriera el fuego de 2022 el Miróbriga Futsal con una rotunda goleada (0-10) al Galinduste FS, este fin de semana era el que debía retomarse la normalidad tras las Navidades en lo que a la actividad deportiva de los equipos mirobrigenses se refiere, pero va a haber bastantes excepciones, todas ellas por el momento en materia de fútbol sala.

En concreto, no van a jugar el Cadete, el Infantil Regional, y el equipo de Liga Asafusa del III Columnas, porque ya jugaron antes de Navidades los partidos que les tocaban este fin de semana; el Infantil Provincial y el Benjamín del III Columnas, porque todavía tienen vacaciones; y el Cadete B del III Columnas de los Juegos Escolares, porque se ha aplazado por el coronavirus el encuentro que debía medirle al Juvenil A del IES Ramos del Manzano. Además, como baja de última hora, ha caído también por el coronavirus la visita que debía realizar este sábado el Senior del III Columnas al Cuéllar Cojalba.

Esas circunstancias en torno a los equipos del III Columnas hacen que este fin de semana solo se vayan a jugar dos partidos federados de fútbol sala en Ciudad Rodrigo, ambos de los equipos alevines del III Columnas, que como novedad jugarán sus encuentros en la tarde del sábado en el Pabellón Eladio Jiménez, como inicio del ‘exilio’ al que se van a ver obligados todos los equipos del Club al comenzar el lunes 17 el cambio de la cubierta del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá. Junto a esos alevines, este fin de semana solo jugará competición federada el Juvenil, visitando en la tarde sabatina al Laguna FS VV.

En lo que respecta al fútbol, el primer equipo del Ciudad Rodrigo también jugará de forma novedosa en sábado pese a hacerlo en Miróbriga. Será a partir de las 17.15 horas en el Francisco Mateos, para abrir un ‘maratón’ de partidos para empezar el año: el miércoles 19 recuperarán en tierras sorianas el encuentro aplazado antes de las Navidades frente al Almazán; mientras que el sábado 22 se medirán al Salamanca CF UDS B.

Junto al partido del primer equipo del Ciudad Rodrigo, este fin de semana habrá otros 4 partidos de fútbol en los Campos de Toñete, en el resto de franjas del finde: el sábado por la mañana, el Cadete y el Juvenil; el domingo por la mañana, el Alevín y el Infantil; y el domingo por la tarde, el Senior B. Por su parte, los dos benjamines y el Prebenjamín del Club inician el año jugando fuera de casa.