Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo y el Ciudad Rodrigo llevan más de un mes sin jugar
X
TERCERA RFEF

El Guijuelo y el Ciudad Rodrigo llevan más de un mes sin jugar

Actualizado 13/01/2022 11:41
Carlos Cuervo

Los planes de los dos conjuntos a la hora de disputar sus choques ligueros se han visto seriamente afectados por la pandemia

El Guijuelo y el Ciudad Rodrigo llevan más de un mes sin jugar en el Grupo 8 de Tercera RFEF. Los planes de los dos conjuntos a la hora de disputar sus choques ligueros se han visto seriamente afectados por la pandemia, por lo que el nuevo año no ha arrancado de la mejor manera para ambos, al igual que el final del 2021 tampoco ha sido para tirar cohetes por el virus.

En concreto, la situación de los del Municipal Luis Ramos es aún más compleja al no haberse vestido de corto para medirse a un rival desde el pasado 5 de diciembre, fecha en la que se han impuesto por 1-0 al filial del Mirandés. Un caso similar es de los de Miróbriga, dado que no saben lo que es la competición desde justo una semana después, el 12 del citado mes, con la derrota por 2-0 ante la Arandina.

Sin embargo, el Salamanca UDS B y el Santa Marta sí que se han podido estrenar en 2022 con un derbi que ha acabado con 1-1 en el marcador el 8 de enero. Por su parte, el Ribert, el quinto equipo en discordia, data su última jornada del campeonato doméstico en el 19 de diciembre, día en el que han firmado las tablas con el Mirandés B en un 1-1. En definitiva, toca esperar para ver si todos ellos pueden volver al ruedo este 'finde'.