Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García cuelga las botas al anunciar su retirada como futbolista
X
ESTABA EN EL MONTERREY

Jorge García cuelga las botas al anunciar su retirada como futbolista

Actualizado 12/01/2022 08:59
Carlos Cuervo

El exjugador se dedicará ahora a su carrera como entrenador después de tomar las riendas del filial del Salamanca UDS como segundo de Valverde

Jorge García ha colgado las botas al anunciar su retirada como futbolista de manera sorprendente. El exjugador se dedicará ahora a su carrera como entrenador después de tomar las riendas del filial del Salamanca UDS como segundo de Valverde, hecho que ha adelantado este medio de comunicación, junto al resto del cuerpo técnico blanquinegro, la pasada semana a todos sus lectores.

De este modo, el Monterrey, su actual equipo, se ha quedado sin el centrocampista para la segunda parte de la presente temporada, aunque también cabe recordar que el charro ha pasado por la disciplina del Santa Marta y del Helmántico, en la que sigue a día de hoy como técnico.

"Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Un placer que hayas formado parte de nuestro club durante estas temporadas", ha indicado la entidad amarilla del Reina Sofía a modo de despedida a un Jorge García que hasta hace poco se encontraba en el Cadete A del Salamanca UDS.