Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El conocido Jorge García, segundo entrenador del Salamanca UDS B
X
CUERPO TÉCNICO

El conocido Jorge García, segundo entrenador del Salamanca UDS B

Actualizado 05/01/2022 22:10
Carlos Cuervo

Actualmente juega en la filas del Monterrey y ha estado trabajando hasta la fecha en el Cadete A del club del Helmántico

El conocido Jorge García se ha convertido en el elegido para ser el segundo entrenador del Salamanca UDS B, por lo que formará dupla con Carlos Valverde en el banquillo. Por su parte, el técnico también sigue adelante con su carrera como futbolista, dado que actualmente juega en la filas del Monterrey y ha estado trabajando hasta la fecha llevando las riendas del Cadete A de la entidad blanquinegra.

Sin embargo, en el pasado destaca su presencia en equipos como el Salamanca UDS (bajo la denomonación de Salmantino) o el Santa Marta. Ahora, con la llamada del también director de cantera, el medio ha dado un salto profesional al otro lado del campo.

Por otra parte, el resto del cuerpo técnico estará compuesto por el Memo Calvillo (preparador físico), Luis Hernández (preparador de porteros) y Sergio Murillo (delegado). De este modo, el segundo conjunto del club del Helmántico ya ha echado a rodar en este 2022 después de dos días de una 'mini pretemporada'.