Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Cartero Real recorrerá este domingo Ciudad Rodrigo
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

El Cartero Real recorrerá este domingo Ciudad Rodrigo

SOCIEDAD
Actualizado 01/01/2022 17:29
David Rodriguez

Hará un recorrido por distintos enclaves de la ciudad con parada final en la Plaza Mayor

Como es tradición en los días previos a la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Ciudad Rodrigo recibirá este domingo 2 de enero la visita del Cartero Real, para que todos aquellos niños que lo deseen se acerquen a saludarle, o a hacerle entrega de la carta que les han escrito a los Magos.

Habitualmente, el Cartero Real se instala en los soportales de la Casa Consistorial, por donde van pasando todos los niños que lo desean, pero este año los Amigos de la Ilusión, embajadores de los Reyes Magos en Miróbriga, le han preparado un recorrido por distintos enclaves de la ciudad, para así evitar que se formen concentraciones de público en un mismo punto.

Según la información facilitada, el Cartero Real iniciará su ruta a las 11.00 horas, siendo su primera parada la pedanía de Ivanrey. A partir de ahí, hará un recorrido que le llevará al agregado de Águeda, al Arrabal del Puente (donde estará por la zona de las Escuelas), Sanjuanejo, barrio de Las Canteras, barrio de San Cristóbal y zona del Cruce, para rematar el trayecto en la Plaza Mayor, en un horario indeterminado (dependerá de lo que se entretenga por el camino).

Comentarios...