Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une desde el Día de Navidad al estreno mundial de ‘¡Canta 2!’
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

El Cine Juventud se une desde el Día de Navidad al estreno mundial de ‘¡Canta 2!’

Actualizado 24/12/2021 14:58
David Rodriguez

La semana de proyecciones volverá a alargarse hasta el miércoles, jornada en la que habrá de nuevo precio reducido

> ¡CANTA 2! (Estados Unidos, 2021)

Del sábado 25 al miércoles 29 de diciembre a las 17.30 y 20.00 horas.

Tras su preestreno el pasado sábado 11 con un único pase, el Día de Navidad regresa al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo la película ¡Canta 2!, que protagonizará –en horarios diferentes a los habituales, ya que no habrá cita nocturna- toda la semana de proyecciones, que se volverá a alargar hasta el miércoles, jornada en la que habrá de nuevo precio reducido (4€).

La saga de Canta se sitúa en un mundo de animales antropomórficos que tiene como protagonista al koala Buster Moon, que posee un teatro donde organiza espectáculos musicales, consiguiendo en la primera entrega que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena saltasen al estrellato en el concurso de canto más grande del mundo.

En esta segunda entrega, el grupo se prepara para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha en la capital mundial del entretenimiento. El único problema es que para hacerlo realidad deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock. Al igual que en la primera, esta segunda entrega está repleta de versiones de canciones muy populares.