Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Campo Charro entrega los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN

El IES Campo Charro entrega los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas

Actualizado 23/12/2021 16:34
Redacción

El primer premio fue para Oscar Torres Martín, mientras que el segundo y el tercero correspondieron a Vega Plaza Sánchez y a Julia Mateos Calvo, respectivamente

El director del IES Campo Charro, de La Fuente de San Esteban, José Antonio Cuadrado, y la profesora de Plástica, Mª Ángeles Herrero, hicieron entrega ayer miércoles de los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas 2021 organizado por el centro.

El ganador de esta edición ha sido Óscar Torres Martín, alumno de 3º de la ESO, y cuyo trabajo será utilizado por el centro para felicitar las fiestas a toda la Comunidad Educativa, así como a sus socios europeos en el proyecto Erasmus+ en que está inmerso.

Vega Plaza Sánchez, de 4º de ESO, y Julia Mateos Calvo, de 1º de ESO, han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente. A todos ellos se les ha entregado una cesta de Navidad y formarán parte del jurado en la próxima convocatoria.

El IES Campo Charro despidió el trimestre con un concierto didáctico a cargo del exguitarrista de Celtas Cortos, Suso González, también profesor superior de Guitarra Clásica por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

A través de la guitarra hizo un recorrido por los estilos de la música popular anglosajona del siglo XX: blues, swing, jazz, rock & roll y heavy metal, explicados de forma amena y sencilla, con vídeos y música en directo. Interactuó con los alumnos en el escenario y les enseñó a improvisar.