Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos robos en una perfumería de la calle Toro suman un botín de productos valorado en cerca de 1.200 euros
X
tres detenidas

Dos robos en una perfumería de la calle Toro suman un botín de productos valorado en cerca de 1.200 euros

Actualizado 23/12/2021 14:00
EP

La Policía Nacional ha identificado y detenido a las presuntas autoras, que tienen antecedentes y pasaron a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a tres mujeres como presuntas autoras de dos robos en una perfumería de Salamanca, de la que se llevaron distintos productos valorados en 1.195 euros.

Los hechos ocurrieron los días 26 de noviembre y 2 de diciembre, en ambas ocasiones entraron en el establecimiento, ubicado en la calle Toro, y simularon ver los productos a la venta para realizar alguna compra.

Entonces, lo que en realidad hicieron fue sacar los productos de los envases y meterlos entre sus ropas o en los bolsos que llevaban, y dejaron nuevamente las cajas vacías en las estanterías de la perfumería.

Así se hicieron con 17 perfumes valorados en 1.075 euros, en la jornada del 26 de noviembre, y con dos perfumes valorados en 120 euros días después, concretamente el 2 de diciembre, según la información policial recogida por Europa Press.

A las detenidas les constan varias detenciones anteriores por "hechos similares" y, una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, las tres mujeres pasaron a disposición judicial.