Jueves, 20 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza el diseño de la Estrategia de Turismo Rural Sostenible 2025 del proyecto 'Aldea Viva'

Finaliza el diseño de la Estrategia de Turismo Rural Sostenible 2025 del proyecto 'Aldea Viva'

LAS ARRIBES
Actualizado 20/12/2021 23:46
Redacción

Hostelería, restauración, comercio, asociaciones y Ayuntamiento han colaborado en la propuesta impulsada por la empresa Ruralízate

La empresa Ruralízate, junto con representantes de los sectores hostelero, restauración, comercio, asociaciones y Ayuntamiento, ha dado por finalizado el diseño de la Estrategia de Turismo Rural Sostenible 2025, iniciativa que se enmarca en el proyecto 'Aldea Viva' y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del territorio desde las personas y las empresas.

La estrategia diseñada plantea cuatro ejes estratégicos de trabajo. El primero de ellos ligado a la mejora de la gobernanza y las relaciones, tanto a nivel local, como comarcal, provincial y regional. El segundo eje tiene como objetivo el trabajo de la marca turística y el fomento de la comunicación. El tercero se orienta a la mejora de la calidad el servicio turístico y el último a la definición de nuevas oportunidades y el desarrollo de potencialidades del territorio.

Este plan, que se desarrollará al menos hasta el 2025, espera conseguir atraer turismo de forma más organizada, especialmente más allá de los puentes y verano, ofrecer un servicio de calidad y comunicar todas las bondades y oportunidades del territorio.

Comentarios...