Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Modificado el programa de actividades navideñas ante la situación de la pandemia
X

Modificado el programa de actividades navideñas ante la situación de la pandemia

Actualizado 17/12/2021
Redacción

Se elimina la verbena de Nochevieja y se traslada del 26 de diciembre al 5 de enero el belén viviente para la llegada de los Reyes Magos

Ante los positivos covid surgidos días atrás en la localidad, el Ayuntamiento de Villarino de los Aires ha decidido modificar el programa de actividades navideñas conforme había anunciado a finales de noviembre.

Las modificaciones más sustanciales corresponden a la supresión de la verbena de Nochevieja y al traslado del belén viviente del 29 de diciembre a la tarde de Reyes. De este modo, el programa arranca el próximo miércoles con la llegada de Papá Noel a la guardería y al colegio. El jueves, 30 de diciembre, se mantiene la Nochevieja infantil con la actuación Par D2: Circus Show.

Para el último día de 2021 se mantiene la celebración de la Nochevieja en la Plaza, momento para el que el Ayuntamiento pondrá las uvas. Y el 5 de enero, día de la llegada de los Reyes Magos, SSMM serán recibidas con un belén viviente en la Plaza Mayor a partir de las 18.30 horas.

Modificado el programa de actividades navideñas ante la situación de la pandemia | Imagen 1