Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino repartirá golosinas y globos entre los niños que acudan a vacunarse el martes
X

El Ayuntamiento de Vitigudino repartirá golosinas y globos entre los niños que acudan a vacunarse el martes

Actualizado 21/12/2021 16:14
M. C.

Además del reparto de caramelos, se proyectarán películas de dibujos animados para que los pequeños estén entretenidos y tengan una experiencia agradable

El Ayuntamiento de Vitigudino repartirá caramelos y globos entre los niños que acudan a vacunarse contra la COVID-19 el próximo martes. Además, durante la vacunación, se proyectarán películas de dibujos animados. El objetivo de esta iniciativa es hacer que su paso por el frontón de pelota "sea una experiencia agradable y que estén entretenidos mientras se les administra la vacuna", señalaba la concejala de Cultura, Victoria Rodríguez.

Hay que recordar que el próximo martes, 21 de diciembre, acudirán al frontón de pelota de Vitigudino 342 niños nacidos entre los años 2010 y 2016 inclusive, residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila de la Ribera, Lumbrales y Vitigudino, para recibir la vacuna de Pfizer.

La vacunación comenzará a las 15.30 horas con aquellos cuyo primer apellido comience por las letras A-B-C-D-E-F, y finalizará a las 20.00 horas con la vacunación de los menores cuyo primer apellido comience por las letras X-Y-Z.