Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Los Leones de Vitigudino sortea un portátil para dotar al pabellón municipal de un desfibrilador
X

El CD Los Leones de Vitigudino sortea un portátil para dotar al pabellón municipal de un desfibrilador

Actualizado 18/12/2021 22:29
Miguel Corral

El precio de la papeleta es de 3 euros y la ganadora será aquella cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño

El CD Los Leones de Vitigudino sortea un portátil para dotar al pabellón municipal de un desfibrilador | Imagen 1El Club Deportivo Los Leones de Vitigudino ha organizado el sorteo de un portátil. El objetivo de esta iniciativa es destinar los fondos obtenidos a la compra de un desfibrilador, que será instalado en el pabellón municipal de deportes, del CEIP Manuel Moreno Blanco, para que pueda ser utilizado en cualquier momento que sea necesario por quien lo necesite.

Desde el CD Los Leones de Vitigudino consideran que "es necesario tener un espacio cardioprotegido para todos los usuarios del pabellón de Vitigudino, pues recuerdan que a diario, más de un centenar de personas acuden a este edificio para realizar actividad deportiva: educación física, fútbol sala, gimnasia rítmica, zumba… Por lo tanto, el Club considera imprescindible que se disponga de un desfibrilador, el cual se colocará en un lugar estratégico del pabellón, para que, de esta manera, sea fácil acceder a él.

Además de la compra del desfibrilador, desde el Club se pretende que el mayor número de personas obtengan la certificación necesaria para un uso correcto, por lo que piden la participación del mayor número de personas posible.

El precio de la papeleta es de 3 euros y se han realizado 1.000 números. La ganadora será aquella cuyo número coincida con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo del Niño del 6 de enero de 2022. Las papeletas serán vendidas por los jugadores y monitores del Club Deportivo Los Leones y, además, estarán disponibles en la Cafetería Amnesia.