Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino
X

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino

Actualizado 29/11/2021
Redacción

Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Vitigudino ha abierto el periodo de inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS, prueba que ha rebautizado en recuerdo a la Asociación Deportiva del Oeste Salmantino (ADOS) como organizadora de esta carrera desde 1998 y que este año ha dejado en manos de la Concejalía de Deportes. Asimismo, colaboran la Diputación de Salamanca y los clubes locales Vitikletas y Los Leones, además de Decathón Salamanca.

La XXII San Silvestre ADOS se celebrará el 31 de diciembre y es una de las pruebas puntuables del circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Salamanca.

El precio de inscripción es de 3 euros en todas las categorías y el plazo vence el 30 de diciembre a las 14.00 horas. Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino.

Como en ediciones anteriores podrán participar desde niños de prebenjamín (2014) a veteranos B (1970). Habrá cinco recorridos adaptados a las distintas categorías.

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 1Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 2Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 3