Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Instinto deportivo se suma a las ofertas del Black Friday
X

Instinto deportivo se suma a las ofertas del Black Friday

Actualizado 24/11/2021
Adrián M.Pastor

Para nuevos socios lo que queda de noviembre será gratuito con los bonos contratados durante los días del 'viernes negro'

La semana del 'viernes negro' o el Black Friday en el idioma inglés, tiene como misión incentivar las ventas y actividades comerciales antes de las fechas navideñas en cualquier rama profesional.

Instinto Deportivo, empresa que gestiona la piscina climatizada de Ciudad Rodrigo lanzará una oferta durante los días 25, 26 y 27 de noviembre para socios activos y nuevos socios que durante esos tres días quieran participar en las diferentes actividades deportivas que la empresa ofrece.

La oferta incluye un descuento especial para los abonos de diciembre, enero y febrero, además de acudir gratuitamente lo que queda del mes de noviembre.

Por otro lado, se ha puesto en marcha el proyecto 'Aprende a nadar 2022' con la venta de participaciones de 5 euros de Lotería Nacional de los cuales 1 euro (se juegan 4) irá destinado a 20 niños y niñas con dificultades económicas puedan aprender a nadar. En el año 2021 se recaudaron 3.035 euros destinados a 20 menores con pocos recursos económicos pudieron aprender a nadar.