Martes, 27 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
A licitación la gestión de una barra de bar durante la Feria de San Andrés
X

A licitación la gestión de una barra de bar durante la Feria de San Andrés

SOCIEDAD
Actualizado 06/11/2021
David Rodríguez

Como es habitual, la barra sale a licitación por un precio de 100?, que pueden ser incrementados por los licitadores

La Feria de San Andrés 2021 que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el Recinto Ferial del Polígono de Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo contará como es habitual con una barra de bar, en la caseta de madera ubicada en el citado Recinto (de 75 metros cuadrados de superficie), siempre que aparezca alguien interesado en gestionarla en el proceso de licitación puesto en marcha por el Consistorio mirobrigense.

A la licitación pueden optar las personas físicas y jurídicas que sean titulares de una actividad de hostelería, así como aquellos que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el sector y tengan plena capacidad de obrar. En este sentido, se deberá contar con la Comunicación de inicio del establecimiento y/o licencia de apertura de la actividad (si procede), y con la Tarjeta Verde o sanitaria (carnet de manipulador de alimentos y/o equivalente).

La gestión de la barra sale a licitación por un precio de 100?, que pueden ser incrementados por los licitadores en la cantidad que estimen conveniente, quedándosela aquella persona que ofrezca más dinero. En caso de que haya empate en la oferta económica más alta, habrá un sorteo entre todos los empatados. Las ofertas se pueden presentar hasta las 14.00 horas del viernes 19 de noviembre, en el Registro del Ayuntamiento (solicitando cita previa), o a través de la página web municipal.

En la barra se podrán emplear hornos, microondas y planchas de gas homologadas; se podrán montar aparatos de música, y podrá estar decorada, pero sin ninguna publicidad comercial, excepto la del propio establecimiento. Como es habitual, estará prohibido servir en vasos de cristal. La barra podrá funcionar el lunes 29 y el martes 30 de 9.00 a 20.00 horas. Se puede obtener más información sobre esta licitación en la Oficina Municipal de Desarrollo, llamando al 664 31 78 81.

Comentarios...